martes, 28 de febrero de 2012

Ejercicio número 2

La  casa esta ubicada en el municipio de Guarne en el barrio San Vicente.
Es una casa  grande tiene tres habitaciones, un baño, una cocina, patio, sala y comedor.
El corredor de la casa el muy amplio con un piso con adoquines rojos, la puerta es de color café y está ubicada en la mitad de dos ventanas que son grandes y bonitas.
La sala tiene 3 muebles uno grande para tres personas y los otros dos de una persona, son de cuero, de color vino tinto  y  son muy cómodos, en la mitad hay una mesita con porcelanas de indias. También posee un equipo de sonido y un cuadro gigantesco de tres perritos beagle. Al frente de la sala está el dormitorio principal.
El cuarto principal es extraordinario. Tiene una cama matrimonial con cuatro patas, un colchón ortopédico y unas cobijas ecuatorianas. Al frente de la cama esta el closet y en la mitad de este el televisor Sony. Al lado izquierdo de la cama esta un espejo de cuerpo entero y al lado  del espejo está ubicado un mueble relajante. Después de este cuarto sigue el baño. El cual es pequeño tiene sanitario, lavamanos, ducha y varios accesorios para poner el shampoo, el papel higiénico, los cepillos y los jabones.
Al frente del baño esta el primer patio,  el piso es en  baldosa blanca y gris, y en la parte del tejado  es con rejas para colgar la ropa y es al aíre libre, al lado esta una ventana que da con  la habitación del comedor y este tiene un cuadro con frutas como manzanas, unas uvas en una canasta, una botella de vino y varias peras alrededor, el comedor es ovalado tiene una pata gruesa en la mitad  y en la parte inferior se divide en cuatro. Tiene 4 sillas muy bonitas,  son en madera las patas y el espaldar, pero el sentadero es de lana y con un foro de flores. Al frente del comedor esta  el otro cuarto, el cual es muy bonito y colorido la cama es pequeña pero está llena de peluches como una tortuga, un cocodrilo, un dragón, varios ositos y un cojín.
Al frente de la cama esta el closet que es grande y de color café y al lado de este está  un armario con el computador y varios libros. Al lado del cuarto hay otro que es el mas elemental tiene una cama sencilla, un nochero con  dos puertas y encima una lámpara azul, y un televisor. Al frente de la última pieza está la cocina que es muy grande tiene un microondas pequeño y de color gris, un horno grande y negro. Un fogón de 4 piezas de gas una nevera  blanca de haceb y una licuadora de vidrio, el pollo del fogón y el lavadero son en acero inoxidable, la cocina es sencilla por que no es integral.
Elpiso de toda la casa es baldosa blanca


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada