miércoles, 28 de marzo de 2012

fabula en primera persona

Fabula en primera persona

Yo soy un pollo joven, tengo catorce meses  y vivo con mi mamá gallina y mi papá gallo. Soy un excelente estudiante mis amigos pollos son juiciosos como  yo soy o  como lo era.
Resulta que un día conocí un gallo de pelea y  hice amistad con él, pasábamos la mayoría del día juntos  pero empecé a bajar mis calificaciones  y ser rebelde. Mi mamá me decía "deja esas malas amistades que no te van a llevar a nada bueno, recuerda que tienes buenos amigos que te quieren mucho y no te defraudan". Yo muy testarudo, no le hacía caso y me iba para donde el gallo de pelea, un día él me dijo vamos a robar el maíz que está en esa finca, yo muy asustado por la propuesta le dije que no, que soy un pollo  honrado y con muchos valores, entonces  mi supuesto amigo me dijo que dejara de ser  miedoso y que ya no quería ser mi compañero.
Yo me fui muy triste, pero me di cuenta que los amigos que tenía si son verdaderos y que no me llevan por malos caminos.  Le conté a mis padres lo que había pasado y me dijeron espero que hallas aprendido  la lesion. 

ESCUCHA SIEMPRE LO QUE TUS PADRES TE ACONSEJAN, ELLOS SIEMPRE TENDRAN LA RAZÓN.

No hay comentarios:

Publicar un comentario