miércoles, 7 de marzo de 2012

tres momentos felices


Primer momento feliz.
Una noche en la cual fui una princesa con un vestido largo muy esponjado y lleno de perlas.
Una noche de gala donde bailaba el vals con varios príncipes. Todo perfectamente organizado, una deliciosa comida, todo de color morado y plateado en el techo colgaban estrellas y yo, yo era el centro de atención de todas aquellas personas que asistían a este magno evento para mí. Mi tiara brillaba y mi papá me ponía los tacones que me convertían de niña a mujer. Una noche donde todo fue perfecto.

Segundo momento feliz.
Todo empezó en la mañana, en una iglesia,  yo estaba  vestida de blanco y estaba con mucho susto porque no sabía  cómo  tenía que hacerlo y temía a equivocarme. Fue el día de mi primera comunión todo fue muy lindo y muy esperado yo deseaba comulgar  y recibir a Dios. Cuando llegue donde el sacerdote a recibir a Dios eucaristía todo fue muy rápido, bonito y mi vida desde ese día cambio   por que recibir la ostia me llena de tranquilidad espiritual.

Tercer momento feliz
Mi sueño de niña estaba a punto de hacerse realidad, yo estaba montada en un bus durante muchas horas, la temperatura de mi cuerpo empezaba a subir, lo cual me indicaba que estaba punto de llegar a ese hermoso lugar llamado “mar”.  Cuando llegamos mi papa mi mama y yo nos  encontramos con unos familiares que hacía tiempo no  en unos hablábamos, en  pocos minutos llegamos al mar y  salí corriendo a meterme al mar y a sentir en mis pies la sensación de las olas y la arena de la playa. Un momento en que el mundo se detuvo el tiempo por unos minutos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario