miércoles, 18 de abril de 2012

Opinión de la publicación


Opinión de la publicación

Podemos observar en el reportaje que nos están mostrando la verdad en la cara, por eso nos parece grotesco porque nos es difícil aceptar una realidad en la cual vivimos a diario por que la miramos por encima del hombro, como quien dice, no es que allá ellos que se maten si quieren, igual no son mi mis familiares ni mis vecinos no tiene por qué importarme.
Me parece que el periodista no está juzgando a nadie, él no está criticando simplemente muestra lo que pasa en una parte de la ciudad, porque él dice “en la comuna” y nunca escribe que en todo Medellín.
Que está dejando el nombre de la ciudad en bajo eso es verdad, pero entones por que no hacemos cosas que sobresalgan en la prensa y en los medios de comunicación.
Lo que no me gusta es que se exagera mucho en los cifras y eso es algo que esta fuera de su ética como periodista.
No juzgo  Pablo de Llano (periodista) porque nos está diciendo la verdad, si muy bien sabemos que a diario salen en periódicos amarillistas, la muerte de personas y el maltrato intrafamiliar, y somos nosotros mismos quienes nos denigramos nuestra imagen en  los medios.
Por eso en vez de estar juzgando y diciendo que todo eso es mentiras. Mejor pienso que se podrá hacer para que este triste y veraz panorama cambie.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario